domingo, 28 de diciembre de 2008

FALLECE EL PADRE DEL ACTOR DE ALBERTO ESTRELLA


El padre del actor Alberto Estrella fallece a la edad de 85 años debido a un infarto al corazón

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 27, 2008.- De un infarto al corazón, falleció la mañana del 26 de diciembre el señor Felipe Rodríguez Pérez a la edad de 85 años, padre de Alberto Estrella.
"Agradezco mucho a los medios que estén aquí conmigo en este momento tan difícil, y estoy también muy agradecido a la vida por haber compartido tantos años con mi padre, es un privilegio muy grande estar cerca de un ser excepcional, ser el hijo de alguien tan inteligente, tan sensible, tan creativo tan grande, agradezco mucho a la vida", declaró el actor.
Además de familiares y amigos, en el lugar se encontraba el actor Rafael Inclán, su compañero en la telenovela Alma de hierro.
"Pues la verdad es que la coincidencia no maravillosa, pero que bueno que yo estaba comiendo aquí en la esquina, de repente pasó el asistente de Alberto, ya nos íbamos, me comentó que estaba aquí Alberto que había muerto su papá, entonces es una coincidencia que nos encontramos, pero qué le dices, son golpes dolorosamente necesarios, que bueno que estuvo con su padre y es una gente con un valor y una fuerza, la va a pasar bien poco a poco, pero eso no te quita el dolor", expresó Rafael Inclán.
El cuerpo del Sr. Felipe Rodríguez fue cremado esa misma tarde, Alberto Estrella no quiso hacer más declaraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario